Hablar y comunicar

las ideas nos ayuda a entender el mundo. 

Los Objetivos de la Psicoterapia

La psicoterapia da a los pacientes oportunidades para que ellos mismos se auto examinen y empezar a entender el mundo con una perspectiva adecuada haciendo cambios importantes en sus vidas. 

La finalidad de la psicoterapia posterior a la recuperación fisiológica cerebral con psicofármacos, es crear una estrategia para hacer consciente los componentes inconscientes que son mecanismos de defensa psíquicos y paralelamente tratar los trastornos de personalidad.

 

Cuando se consigue esta concientización se logran resolver heridas psíquicas y traumas que se generaron en la infancia, adolescencia y primera juventud. Esto lleva a una mejora significativa en la calidad de vida y alivia el sufrimiento emocional,   corrigiendo defectos de comportamiento.

Las técnicas del Dr. Jarrín demuestran conocimiento cabal, profesionalismo,  empatía,   y efectividad, siempre garantizando al paciente resultados tangibles en un ambiente seguro y confidencial. 

La Teoría

Los fundamentos de la psicología y la psicoterápia provienen de la neurología, la filosofía y poseen contribuciones de las Ciencia Sociales. Tienen una matriz común que es el psicoanálisis Freudiano del cual se derivan varias escuelas psicoterapeúticas:

  1. Neuropsicología

  2. Cognitivo/Conductual

  3. Sistémico/Familiar

  4. Humanismo/Gestalt 

Edificio Fortune Plaza, Av. Eloy Alfaro y Alemania,  Oficina 801
Quito, Pichincha, Ecuador
Email: head.upjd@yahoo.com
Tel: 097 879 8105

Copyright Dr. Juan David Jarrín

Developed by: